Vertech'

La oferta SIL, además de incluir un sistema muy completo, también incluye soporte personalizado, un contrato de mantenimiento, instalaciones en el sitio y también asistencia en línea.

Seguimiento personalizado

  Desde la área comercial hasta el centro de las operaciones y del centro R&D, Vertech ‘se moviliza para su proyecto, acompañándolo en cada paso del proceso y respondiendo a todas sus preguntas. Cada planta es diferente y se hace todo para adaptar el SIL a sus necesidades y a sus especificaciones. Vertech’ realiza en particular cualquier desarrollo adicional que pueda ser necesario para conectar el SIL a ciertas máquinas de producción e inspección.

Contrato de mantenimiento

  Cada año se publica una versión del SIL, una versión a la que se agregan todos los desarrollos realizados en los últimos 12 meses. Esas mejoras son sobre funcionalidades existentes, nuevas funcionalidades o incluso nuevos productos. Esta actualización anual garantiza a los fabricantes de vidrio un sistema cada vez más completo, siempre actualizado y adecuado a las necesidades de la industria del vidrio.

Soporte técnico

  Una vez el SIL instalado en una fábrica, Vertech’ permanece disponible para sus clientes por correo electrónico o por teléfono. El soporte técnico se puede obtener en las horas de oficina de Vertech’ (GMT + 1) o, si se suscribe a la opción de línea directa 24/7, a cualquier día y a cualquier momento.

Instalación y formación in situ

  Que sea para la visita técnica, para la primera instalación del SIL o para las actualizaciones anuales, un experto del SIL se mueve in situ. En el contexto de estas visitas, capacitaciones también pueden ser programadas.